Ormaechea comenzó con triunfo en Buenos Aires

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Ormaechea

Buen debut para Paula Ormaechea en el Argentina Open, torneo WTA 125 que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Este miércoles, la sunchalense superó a la austríaca Julia Grabher por 6-3 y 6-2 en una buena jornada para las jugadoras nacionales. En la siguiente ronda Ormaechea jugará ante la serbia Natalija Stevanovic (210), quien ayer superó en la ronda inicial a la checa Brenda Fruhvirtova (133) por 7-6 (7-3) y 6-1.
Por su parte, la rosarina Nadia Podoroska venció a la marplatense Solana Sierra, en cruce entre tenistas argentinas, por 6-4 y 6-4, por la ronda inicial.
Podoroska, ubicada en el puesto 205 del ranking mundial de la WTA, superó a la juvenil Solana Sierra (463), de 18 años, y considerada la mayor promesa del tenis femenino en Argentina, al cabo de 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento. Podoroska se medirá en los octavos de final del certamen ante la montenegrina Danka Kovinic (71), quien previamente venció a la pergaminense Julia Riera (269) por 6-1, 2-6 y 6-1, tras 1 hora y 38 minutos de juego.
Por su parte, María Lourdes Carlé (161), nacida en Daireaux, superó por 6-4 y 7-6 (8-6) a la coreana Su Jeong Jang (118), quien ingresó como "lucky loser" en reemplazo de la egipcia Mayar Sherif (50), quien era la máxima favorita al título y se bajó del torneo, luego de 2 horas y 37 minutos de partido.

DJOKOVIC SEMIFINALISTA
Novak Djokovic se impuso al ruso Andrey Rublev en dos sets, por 6-4 y 6-1, y selló su pasaporte a las semifinales de las ATP Finals que se celebra en Turín (Italia). El serbio solo tenía una opción de clasificarse a semis directamente tras su partido, sin depender de otro resultado, y era ganando en dos sets a un Rublev que ya dio la sorpresa hace dos días al tumbar a su compatriota Daniil Medvedev.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar