Santa Fe volvió a caer en el Argentino M17

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Gonzalo Clemenz

La sede del club San Ignacio Rugby en la ciudad de Mar del Plata fue testigo de la segunda jornada del Campeonato Argentino Juvenil M17, en el que se disputaron los encuentros correspondientes a las semifinales, de las Zonas Campeonato y Ascenso. Y para la pulseada decisiva por el título principal se clasificaron Cuyo y Buenos Aires, mientras que por el tercer puesto se medirán Córdoba (último campeón) y Rosario.
El seleccionado de la Unión Santafesina, que cuenta en su plantel con seis jugadores de CRAR, perdió en el turno matutino ante Tucumán en las semifinales por el quinto puesto por 37 a 11. Cabe destacar que Gonzalo Clemenz, uno de los jugadores rafaelinos, es el capitán del equipo. 
El próximo sábado 19 de noviembre se llevarán a cabo las definiciones del torneo, en ambas categorías, enfrentando Santa Fe a Uruguay por el séptimo puesto a las 11.
La novedad es que este año habrá nuevo campeón, dado que Córdoba perdió frente a Cuyo por 20-23; el combinado cuyano disputará la gran final con Buenos Aires, que venció a Rosario por 26-17. Y en la final del grupo del Ascenso se cruzarán Entre Ríos y San Juan, que dejaron en el camino a Mar del Plata y a Santiago del Estero, respectivamente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar