Alejandro Protti trabajará con "Coco" Conde en Uruguay

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Protti

Esteban Conde -ex arquero de Atlético de Rafaela- fue designado como nuevo entrenador de Danubio de Uruguay en sustitución de Jorge Fossati que, una vez finalizada la temporada 2022, dio un paso al costado. Conde defendió al club en la temporada que concluyó recientemente y se retiró de la actividad, junto con su compañero Ignacio González, en la última fecha del Torneo Clausura ante Nacional en el Parque Central.
El referido partido marcó el final de la conducción de Jorge Fossati que se alejó del club luego de lograr el ascenso y clasificar al equipo a la CONMEBOL Sudamericana. El resto del cuerpo técnico lo integrarán: Marcelo Medeiros, como entrenador alterno y coaching; Flavio Chagas, como preparador físico y Alejandro Protti, como entrenador alterno de arqueros. "Cati" había estado trabajando en los últimos años junto a Rubén Darío Forestello y tras la salida del Yagui de Atlético se quedó en la ciudad, colaborando en Ferrocarril del Estado, su club de origen como jugador.
Conde forma parte de la historia grande de la franja al coronarse campeón uruguayo en el año 2007. Luego de un largo trayecto, jugando en Nacional y clubes de Chile y Argentina, Coco Conde regresó a Danubio en 2021 con el club en la B. Tras lograr el ascenso, el guardameta se quedó un año más jugando en Primera y al finalizar la temporada 2022 se retiró con 39 años.
Ahora iniciará su carrera como entrenador al frente del primer equipo danubiano donde dirigirá a varios de sus excompañeros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar