Amenazada, solicitó medida de prohibición

Policiales 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
De acuerdo a la denunciante, en un momento el acusado, que es su primo, se levantó la camisa y exhibió lo que ella intuyó era un arma de fuego, y le gritó "esto es porque siempre nos ca... la vida".
Subcomisaría 1ª Ultima Uno

Un caso de amenaza es investigado en la Subcomisaría 1ª, posterior a la denuncia de una vecina contra Hernán Z., de 18 años de edad, residente en la calle Baliño, se informó en la mañana de la víspera en LA OPINIÓN online.
Y se agregó que en su momento, la exponente dio a conocer que cuando transitaba en una motocicleta junto a a una hija por la intersección de la avenida Italia y la calle Manera, escuchó que alguien le había gritado "mirá esta negra de mi...", pero que no había podido ver quién era.
Seguidamente, aportó que en Italia y G. Maggi a través del espejo retrovisor del vehículo conducido, se percató de que Hernán Z. era quien la seguía, y cuando se detuvo en el semáforo escuchó que le gritó "bajate de la moto, la con... de tu madre", en momento de estar acompañado por la madre.
Y no todo quedó allí de acuerdo a la denunciante, dado que el muchacho se levantó la camisa y exhibió lo que ella intuyó era un arma de fuego.
Acto seguido, escuchó "esto es porque siempre nos ca... la vida".
Consecuentemente, por lo mencionado con antelación, decidió radicar una denuncia y solicitar una prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento, hacia su persona y el domicilio que habita.

INCENDIO EN
MADRUGADA

Cercana la hora 3 de la jornada de ayer, personal de la Guardia Urbana Rafaelina fue informado sobre un incendio en un local de bulevar Roca al 300.
Al respecto, Paola Grosso, de 46 años de edad y propietaria del inmueble, dio a conocer que posiblemente lo que podría haber originado el foco ígneo, podría ser haber dejado mal cerrada una hornalla del horno de la cocina.
El fuego provocó la pérdida total de la cocina, elementos varios de plástico, un aire acondicionado, una heladera, el cielorraso de yeso, teclas de luz, y otros electrodomésticos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar