Amenazada, solicitó una prohibición

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARIA 1ª

Un caso de amenaza es investigado en la Subcomisaría 1ª, posterior a la denuncia de una vecina contra Hernán Z., de 18 años de edad, residente en la calle Baliño.

En su momento, la exponente dio a conocer que cuando transitaba en una motocicleta junto a a una hija por la intersección de la avenida Italia y la calle Manera, escuchó que alguien le había gritado "mirá esta negra de mi...", pero que no había podido ver quién era.

Seguidamente, aportó que en Italia y G. Maggi a través del espejo retrovisor del vehículo conducido, se percató de que Hernán Z. era quien la seguía, y cuando se detuvo en el semáforo escuchó que le gritó "bajate de la moto, la con... de tu madre", en momento de estar acompañado por la madre.

Y no todo quedó allí de acuerdo a la denunciante, dado que el muchacho se levantó la camisa y exhibió lo que ella entendió era un arma de fuego.

Acto seguido, escuchó "esto es porque siempre nos ca... la vida".

Por lo mencionado con antelación, decidió radicar una denuncia y solicitar una prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento, hacia su persona y el domicilio que habita.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar