Argentina enfrentará a Emiratos Arabes antes del inicio de la Copa del Mundo

Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
El seleccionado nacional jugará hoy su último compromiso preparatorio.
27-Argentina

Argentina enfrentará este miércoles a Emiratos Árabes, dirigido por Rodolfo Vasco Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022. El encuentro será en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, a las 12.30hs (de nuestro país) y se podrá ver por TyC Sports.
El equipo liderado por Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.
La Scaloneta alcanzó los 35 partidos sin perder y en caso de un nuevo resultado positivo, quedará a un partido de la racha más larga de la historia, que pertenece a Italia con 37 encuentros invicto entre 2018 y 2021.
El amistoso le servirá al cuerpo técnico probar variantes para encontrar el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso. De acuerdo a lo dicho en conferencia de prensa no se tomará ningún riesgo y solo jugarán los futbolistas que están en buena condición física.
Por lo tanto quedarían descartadas las presencias de Cristian Romero, Marcos Acuña y Nicolás González, los tres futbolistas que llegaron a la concentración sin ritmo futbolístico.
¿El 11? Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar