Investigan una muerte por disparo de arma de fuego

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
Hay más de una línea de investigación abierta ya que el difunto tenía problemas familiares, había comprado un arma, estaba en prisión domiciliaria y era adicto a las drogas. No se descarta también una posible trágica determinación.
25- Investigan- NOTA 388144

La Comisaría Seccional 7ª de Humberto Primo investiga y dio inicio a actuaciones de rigor, ante el conocimiento de la muerte de un vecino por disparo de arma de fuego.
Lo dicho se conoció a las 12.20 del mediodía de ayer, cuando en la dependencia policial humbertina se recibió un llamado telefónico que alertaba sobre una detonación de arma de fuego en una vivienda ubicada en la esquina de calle Ferreyra y Av. San Martín.
En el lugar los uniformados comprobaron la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida junto a un arma de fuego y en adyacencias un arma blanca, por lo que convocaron la presencia de una ambulancia de SIES 107.
Declarado el fallecimiento del individuo, se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien enterado de los pormenores ordenó la presencia de Policía Científica y el resguardo de la escena del hecho, adelantó asimismo LA OPINIÓN Online.

INVESTIGACIÓN
ABIERTA
Abierta así la investigación penal correspondiente, no se descartó ninguna hipótesis, más aun cuando se hizo presente en el lugar una mujer que dijo ser la pareja del difunto, identificándolo, e informando que el mismo se encontraba con arresto domiciliario, y que horas antes habían discutido por sus adicciones.
La mujer agregó además que el difunto le habría apuntado con el arma de fuego a sus hijas y a ella, y que en ese clima decidió retirarse de la vivienda con sus hijos.
La humbertina informó también que el arma de fuego la había comprado su expareja hace dos semanas a un sujeto conocido suyo que además vende estupefacientes.

PRESUNTA
COCAÍNA
Al ingresar Policía Científica al lugar del hecho, junto a testigos, observaron la presencia de un envoltorio que en su interior contenía una sustancia en polvo de color blanco, compatible visualmente con cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Brigada Antinarcóticos (DRO 5-AIC) de Rafaela.
Horas después los Bomberos Zapadores trasladaron el cuerpo a la Morgue judicial para realizar una autopsia solicitada por el médico policial, siendo todo hasta el momento motivo de investigación, por lo cual no se descartaba también la posibilidad que el occiso hubiese tomado una trágica determinación con su vida, todo lo cual es materia de investigación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar