Las Lobas forzaron el tercer juego

Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Las Lobas

En la noche del lunes Ben Hur derrotó a Santa Rosa por 62 a 59 con tremendo triple en el cierre de Laura Rébola y empató 1 a 1 la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe Femenina de básquet que de tal modo tendrá un tercer capítulo en la capital provincial. Rébola hizo 19 puntos, siendo Delfina Astrada con 20 la goleadora y Patricia Saleg con 12 otro de los puntos altos en el goleo. En la visita hizo 40 Johana Puchetti.
Cabe mencionar que ya están clasificados al Final Four Ben Hur de Rosario y San Lorenzo de Tostado.
Hoy final con Ataliva: este miércoles, la BH recibirá en el tercer y definitorio juego de la serie final del Clausura de la ARB a Independiente de Ataliva. Será a las 21.30 con arbitraje de I. Andereggen, M. Macagno y A. Aicardi.

RAFAELINAS EN LA LIGA FEMENINA
Berazategui volvió a ganar el domingo en la Liga Nacional Femenina. Con 5 puntos de la rafaelina Delfina Gentinetta, se impuso a Ferro como visitante por 65 a 57. Florencia Fernandez fue la goleadora del ganador y el juego con 19 puntos.Cabe destacar que con esta victoria Berazategui acumula 4 triunfos y 1 derrota para mantenerse en los primeros puestos.
Además, el sábado Montmartre de Catamarca salió airoso como local ante Ameghino de Villa María por 51 a 47, con tres puntos de Andrea Rébola, ya sumada al plantel catamarqueño. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar