Fuerte choque en una esquina céntrica

Policiales 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Fuerte choque - NOTA 388090 (2)

A las 18.20 del domingo, efectivos de Comisaría Seccional 2ª. fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de calle Lamadrid y bulevar Roca, por un accidente de tránsito.
En el lugar corroboraron que fueron partes un automóvil Chevrolet Joy, conducido por Silvia F. de 68 años de edad; y una motocicleta Corven Energy, al mando de un joven de 19 años, quien era acompañado por otra joven de 17.
Se comisionó a una unidad sanitaria del servicio SIES 107, quienes trasladaron a todos los involucrados hacia el Hospital local, a fin de ser examinados por profesionales de la salud. Asimismo acudió al lugar una unidad de la Agrupación Bomberos Zapadores.
Posteriormente, se tomó conocimiento que la acompañante de la motocicleta sufrió lesiones graves, tales como fractura de fémur; mientras que los restantes sufrieron lesiones de carácter leves.

EL TRABAJO DE
LOS BOMBEROS

Al lugar del siniestro vial acudió una unidad del Cuartel Central de Bomberos Zapadores, debido a que dentro del vehículo de mayor porte –el Chevrolet Joy- se encontraba una persona atrapada.
Arribados los Bomberos al lugar del hecho pudieron observar lo antedicho, y que el automóvil había impactado, en forma frontal, contra la ochava de la casa de Clemenz Automotores.
Ante la presencia de la mujer atrapada, en colaboración con SIES 107 se logró la extracción de la misma del habitáculo. Asimismo los Zapadores realizaron tareas de prevención, para luego regresar a su cuartel de origen.

EXITOSO OPERATIVO DE
CONTROL COORDINADO

En la tarde del domingo, dando cumplimiento a órdenes de la superioridad de la Unidad Regional V de Policía, se efectuó un operativo vehicular coordinado.
Participaron efectivos del Comando Radioeléctrico de Rafaela, Gendarmería Nacional, Policía de Acción Táctica (PAT), Guardia Rural “Los Pumas”, Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
Tuvo lugar entre las 17 y las 20 horas, y se implementaron dos puestos, uno en la intersección de calles Los Jazmines y Manuel Obligado; y el restante en Los Narcisos y Méjico. En el acto se identificaron varias personas y vehículos, resultando retenidos preventivamente, por personal municipal seis birrodados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar