De visitante le cuesta

Deportes 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
BASQUET
De visitante

Libertad de Sunchales perdió anoche en Villa María ante Ameghino por 82 a 55 en una nueva presentación en la Liga Argentina. Los Tigres fueron superados claramente, mostrando que de visitante no tiene el mismo protagonismo que en el Hogar de los Tigres.
Enzo Rupcic con 15 puntos fue el goleador del equipo dirigido por Sebastián Porta, seguido por Estéfano Simondi con 10.

ARGENTINA CON LO JUSTO
La Selección argentina de básquetbol venció el domingo 80 a 76 a Bahamas en Nasáu por la Segunda Ventana del Grupo E de la Segunda Ronda de las Eliminatorias de la FIBA para el Mundial de básquet que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia entre agosto y septiembre de 2023. Actualmente, Argentina está luchando junto a Uruguay para saber quien se quedará con el lugar de Mejor Cuarto para clasificarse a la cita mundialista, aunque aún resta definirse la Tercera Ventana, la cuál se disputará en febrero de 2023. 
Juan Vaulet abrió el camino para Argentina, terminando con 19 puntos, el máximo del juego, junto con 4 rebotes y 2 tapones en 9 de 15 tiros de campo. Los tiros libres fueron una diferencia clave en el juego, ya que Argentina convirtió 20 de 26, mientras que Bahamas solo llegó a la línea ocho veces, encestando siete de ellas. 
La Ventana 5 ahora está completa para Argentina y Bahamas en el Grupo E, con Argentina empatada con República Dominicana y Venezuela con 7-3. Con base en los criterios de desempate actuales, Argentina ocupa el cuarto lugar del grupo, detrás de República Dominicana y Venezuela, pero se mantienen en buena forma para eventualmente clasificarse para la Copa del Mundo en la próxima y última ventana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar