La Fiesta del Deporte se hará el 21 de diciembre

Deportes 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Fiesta del Deporte

Esta semana, en la Municipalidad de Rafaela, se concretó una nueva reunión en el marco de la organización de la Fiesta del Deporte que se desarrollará a cabo a fin de año. Para llevar adelante la organización, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio y su equipo, junto a integrantes de la Comisión Municipal Asesora del Deporte (COASMUDE) y periodistas, se encontraron a fin de dialogar y exponer las ideas que pudieran aplicarse a esta edición.
Al respecto, Ignacio Podio dijo: “Estamos en otra reunión de la Comisión que conforma la Fiesta del Deporte, con el objetivo de afinar algunos temas para la edición de Plata de la Fiesta”. “Son 25 años que se viene realizando. Y este año, lo que queremos sumarle es la convocatoria de todos los ex deportistas de todas las ediciones anteriores, buscando un agasajo para ellas y ellos”, detalló.
Respecto a las ternas, Podio resaltó: “Vamos a implementar la misma metodología del año pasado, donde se va a distinguir a las y los deportistas. No va a haber ganador de terna. Vamos a mantener los premios mayores como Deportista del Año, Deportista Amateur, Auxiliar Deportivo. Esas menciones las vamos a sostener”.
Por último, contó que esta edición “será el 21 de diciembre a partir de las 20:30 en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Asimismo, queremos realizar un museo del deporte para que sea disfrutado por deportistas, vecinas y vecinos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar