Nuevos eventos en el espacio PLANTA

Información General 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
15-IGRA VOCES

Como sucedió a lo largo del año, el espacio autogestivo PLANTA, ubicado en calle Reconquista 697, presenta diferentes propuestas culturales e innovadoras para todo público.
En este ocasión, el próximo sábado 19 de noviembre, desde las 19:30, se llevará a cabo un evento llamado "Tierra Rosa", a cargo de Paula Caneva. "Tierra Rosa" es el título que la artista local eligió para esta muestra en la que se podrá apreciar una serie de 33 piezas de cerámica. Estas creaciones están basadas en el Oráculo de la Madre Tierra creado por Paula, conformado por 40 cartas basadas en los decanatos de la rueda zodiacal y los elementos. Se trata de una invitación a conectar con el inconsciente y la energía creativa. Además, la muestra estará acompañada por la música del artista rafaelino, Gustavo Beck. 
Por otro lado, se sumará a esta propuesta Igra Voces, ese mismo sábado desde las 20:30. Este ensamble vocal está compuesto por ocho mujeres que compartirán sus cantos que buscan transportar y viajar por distintos ritmos y paisajes. Este ensamble descubre e investiga sobre cantos ancestrales del mundo profundizando en la raíz rítmica y la armonía vocal, con arreglos de piano y percusión. 
Bajo la dirección y arreglos de Dolo Mazzoni, las Igra presentarán un repertorio formado por canciones de Europa del Este recuperando también música de Finlandia, Ucrania, Bielorrusia, Bulgaria y viajando a otro continente con cantos de la etnia Tuscarora (originaria de Estados Unidos). 
Tal como lo llaman, será un "sábado de rituales". Dentro del espacio habrá una cantina amigable con precios accesibles. Cabe destacar que el evento es a la gorra.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar