Nuevas funciones de "La política del tiempo"

Información General 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
16-LA POLÍTICA DEL TIEMPO WEB

La producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro I del FTR22, dirigida por Braian Kobla, realizará funciones el próximo 18 y 21 de noviembre en el Centro Cultural La Máscara. Esta obra vuelve al escenario después de casi medio año de su estreno. 
Las entradas para ambas funciones de "La política del tiempo" pueden reservarse en La Máscara (Constitución 250), de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00, o a toda hora comunicándose al teléfono 3492-503222. El valor de las mismas es de $ 1000 generales, $ 800 para jubilados y estudiantes, y $ 700 para asociados del Centro Cultural.
La sinopsis de la obra dice lo siguiente: "Hoy las prácticas que requieren un tiempo considerable de desarrollo están en vías de desaparecer. El mundo transita un tiempo fuera de quicio signado por estímulos intensos, información excesiva e inmediatez productiva. La inmediatez no admite desarrollos, duraciones, ni permanencias. Todo tiende a ser rápido y liviano, intangible y superficial. En este periplo de velocidades y excesos, nos volvemos ciegos ante las cosas silenciosas y discretas, incluso las cotidianas, las ordinarias, las cosas mínimas, que no nos estimulan, pero que nos anclan en nuestra identidad. Quizás sea necesario comenzar a gestionar una política del tiempo acorde a nuestros encuentros, prácticas, vínculos y comunidades. La política del tiempo despliega una sucesión de pruebas, hábitos y prácticas compartidas en comunidad, en donde un grupo de personas deciden dedicarle tiempo a las cosas, a sus vínculos, a sus contradicciones y al sentido identitario dentro de un proceso colectivo". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar