La consagración de Álvaro Bautista

Deportes 14 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
FB_IMG_1668375229932

Era cuestión de tiempo. Después de establecer una diferencia prácticamente indescontable luego de la fecha disputada en el circuito San Juan Villicum, el español Álvaro Bautista (Aruba.it - Ducati) se consagró este domingo en la penúltima competencia del WorldSBK disputada ayer en el circuito urbano de Mandalika, en Indonesia.
Bautista festejó su primer título mundial en la categoría, a pesar del notable rendimiento del turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx), quien venció en las tres carreras del fin de semana, demostrando por qué logró el campeonato en la temporada anterior.
El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) fue el tercer gran protagonista de este 2022 que finalizará en el circuito australiano de Phillip Island.
El argentino Leandro Mercado (MIE Racing Honda Team) abandonó en la Carrera 1, fue 18° en la Superpole y 17° en la Carrera 2.
Campeonato de Pilotos: Álvaro Bautista (campeón) 553 puntos; Toprak Razgatlioglu 487; Jonathan Rea 450; Michael Ruben Rinaldi 279 y Andrea Locatelli 245.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar