Sportivo ganó y sueña

Deportes 14 de noviembre de 2022 Por Redacción
El Negro superó 1-0 a Libertad e irá a Los Nogales por una victoria que lo deposite en la segunda fase.
26-Sportivo

Sportivo Norte logró la victoria que tanto necesitaba y sueña con meterse en la segunda fase del Regional Amateur. Con gol de Marcos Quiroga a los 8 del complemento el ‘Negro’ derrotó 1-0 a Libertad de Sunchales y sigue dependiendo de sí mismo para seguir con vida en el certamen. El próximo domingo visitará a Ferro y ambos se jugarán la clasificación. Los dirigidos por Carlos Trullet necesitan de una victoria y al elenco de barrio Los Nogales, el empate le alcanzará.
Con este triunfo Sportivo alcanzó los 7 puntos y quedó a tres de los líderes, Quilmes y Ferro. El Cervecero ya aseguró su pasaje a la próxima fase ya que se ve beneficiado, en un supuesto empate en puntos (para ello debería perder en la última con Libertad, ya sin chances), por haberle ganado a Sportivo los dos clásicos.
El próximo domingo jugarán: Ferrocarril del Estado vs Sportivo Norte y Argentino Quilmes vs Libertad.

Las formaciones de los equipos:

SPORTIVO NORTE:
Luciano Alderete; Mauro Cardozo, Luis Ybañez, Damián Maciel y Ángel Almaraz; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Hernán Jara; Ignacio Ynfante y Nahuel Vera. DT: Carlos Trullet.

LIBERTAD: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Ezequiel Saavedra y Enzo Fernandez; Kevin Muñoz y Matías Tejeda. DT: Juan Carlos Garello.

Gol: 8m ST Marcos Quiroga (SN).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar