Robó, "cobró", y terminó preso

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Cama

Anoche, personal policial acudió a la esquina de las calles Paraná y C. Pellegrini, y observó a dos sujetos agrediéndose físicamente, a la vez que uno de ellos se retiró rápidamente ante la presencia de los servidores de la ley.

Fue entonces que se identificó a Tomás Agustín C., de 18 años de edad, quien portaba un reloj de mujer y alhajas de fantasía, y dijo que pertenecían a su expareja.

Posteriormente, en la Seccional 2ª se hizo presente la persona que se había retirado del sitio antes descripto, y señaló que quien se hallaba demorado había ingresado al domicilio de su novia, sito en la calle Alberdi al 1000, posterior a romper una puerta y en momento en que no se registraban moradores.

Además, reconoció lo secuestrado como de propiedad de su novia, lo que motivó el arresto del ladrón.

Asimismo, se dio inicio a una causa penal por robo, y en definitiva a quien exhibía lesiones de carácter leve se lo trasladó hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Por otra parte, la víctima dio a conocer que le faltaba una mochila, que resguardaba documentación personal y la suma de 7.000 pesos, por lo que se dio continuidad a la investigación, apuntando al total esclarecimiento de lo sucedido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar