Empate en la primera final

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Fue 0 a 0 en Caseros entre Estudiantes e Instituto
Instituto

Estudiantes de Buenos Aires e Instituto de Córdoba igualaron este sábado 0 a 0 en la primera final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a primera división. El encuentro se desarrolló ante una gran concurrencia en Caseros, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
La revancha se jugará el sábado venidero a las 20 en Alta Córdoba, donde el equipo de la Docta en caso de registrarse un nuevo empate logrará el ascenso por ventaja deportiva, ya que fue segundo en el torneo. De tal modo, el elenco que dirige Walter Otta estará obligado a llevarse la victoria.
Luego de un primer tiempo con pocas oportunidades frente a los arcos, el segundo tiempo fue muy entretenido y donde los arqueros Bruera, del local, y Carranza, de Instituto, tuvieron varias intervenciones de muy buen nivel para mantener en cero sus respectivos arcos.
Estudiantes formó con Lucas Bruera; Delfor Minervino. Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Kevin González (Alan Cantero), Sebastián Mayorga (Franco Lonardi), Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta (Lautaro Parisi); Facundo Castelli (Alderete) y Facundo Pereyra (Bolzico). DT. W. Otta.
Instituto lo hizo con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari (Matías Ferreira) y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson (Claudio Piombo); Franco Watson (Leonardo Monje) y Santiago Rodríguez (Gregorio Rodriguez); Patricio Cucchi (Nicolás Mazzola). DT: L.Bovaglio.
En caso de lograr el ascenso Instituto, sería un pleno para la ciudad de Córdoba en la categoría ya que ascenso fue el campeón y obtuvo el primer pasaje para la Liga Profesional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar