Dos siniestros viales

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Dos siniestros- NOTA 387963

Personal del Destacamento Nº 7 en barrio 17 de Octubre de Rafaela, tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en horas del mediodía del viernes entre una moto y un automóvil, en calle Sacripanti al 1300.
En el lugar corroboraron que se trataba de un motovehículo marca Guerrero GXR 200, conducido por un joven de 25 años quien había sido asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias SIES 107; y por la parte restante un automóvil marca Ford Ka, guiado por un hombre de 39 años quien estaba acompañado por otro individuo.
El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital "Jaime Ferré" para una mejor atención, donde le constataron lesiones de carácter graves.

EN SUNCHALES
Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, tomó conocimiento a través de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS) sobre un siniestro vial entre dos motocicletas en Av. Yrigoyen y Bolívar de esa ciudad.
Fueron partes del mismo una moto Honda Wave 110 c.c., guiada por un joven de 21 años, quien estaba acompañado de una menor de 12; siendo la parte restante una moto Guerrero Trip 110 c.c., conducida por otro joven de 21 años. En el lugar se hizo presente emergencias ENSUN y personal de SIES 107 que asistieron a los involucrados, trasladados al Hospital "Dr. Amílcar Gorosito", constatando lesiones de carácter leves para el joven y la menor y la parte restante resultó sin lesiones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar