Cortes de energía en los barrios Belgrano, 9 de Julio y Pizzurno

Locales 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
07-Cortes de energía

La Sucursal Rafaela de la EPE informó que hoy deberá interrumpir la prestación del servicio de energía eléctrica en distintos sectores de los barrios Belgrano, 9 de Julio y Pizzurno para realizar tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras y en la red área de media tensión. 
En este marco, en el horario de 6:00 a 10:00 cortará el servicio en calles Las Colonias, desde Av. Brasil hasta Crespo; en Montes de Oca, desde Las Colonias hasta Tetamanti; y en Garrapa, desde Montes de Oca hasta Ruta Prov. N° 70.
En tanto, de 8:00 a 11:00 hs. interrumpirá la provisión de electricidad en el sector comprendido al norte por calle Bolívar, al sur por Bv. Roca, al este por P. Avanthay y al oeste por M. de Lorenzi.
Finalmente, entre las 8:00 y las 11:00 hs. el corte se efectuará en el sector delimitado al norte por calle Candiotti, al sur por 4 de Enero, al este por Bv. H. Yrigoyen y al oeste por E. del Campo.
Como siempre, la empresa aclaró que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar