9 de Julio, obligado a ganar en Esperanza

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Nuevedejulio

Pocos imaginaban seguramente que antes de jugarse la quinta fecha de la primera fase del Regional Amateur, 9 de Julio no estaría entre los dos primeros de la Zona 6. Pero así se han dado las cosas y esta tarde, desde las 18, el elenco dirigido por Marcelo Werlen tendrá que superar en Esperanza a Juventud para estar en puestos de clasificación. El arbitraje estará a cargo de Bruno Cejas (Rosario).
Distintos factores se han sumado hasta el momento para esta irregularidad juliense de las últimas fechas. La competencia simultánea con la Copa Santa Fe, el desgaste que traía el plantel de la lucha con Ben Hur en Liga jugando dos y hasta tres partidos por semana, y en especial, que algunos de los refuerzos no pudieron acoplarse como se esperaba a lo que pretendía el cuerpo técnico.
De todos modos, el León sabe que depende de si mismo. Pero tendrá que ratificar su chapa de protagonista en la cancha ante un rival con limitaciones, pero voluntarioso y que presentará lucha ante su gente, como lo hizo en la primera rueda en Rafaela cuando sobre la hora se llevó un punto soñado que explica también el tercer puesto del "9" en este momento.
Cabe acotar que si 9 de Julio gana, además pasará a la punta esperando lo que acontezca mañana en barrio Parque, cuando Ben Hur reciba a Santa Clara F.C. desde las 21. Así de parejo es este grupo, dejando en claro además que si la escuadra de Werlen sufriera una derrota, quedaría muy comprometida para la fecha final.
La posible formación rojiblanca sería con Joaquín Gómez; Matías Loboa, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martinez, Maximiliano Aguilar, Leandro Larrea y Augusto Laena; Wilson Ruiz Diaz o Agustín Sequeira; Maximiliano Ibáñez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar