Sportivo jugará sus últimas fichas

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Sportivo Norte

Obligado a ganar para mantener esperanzas de alcanzar el segundo puesto de la Zona 6, Sportivo Norte recibirá este domingo a Libertad de Sunchales -ya eliminado-  en Barranquitas en el marco de la quinta fecha del Regional Amateur. El cotejo comenzará a las 18 y será arbitrado por Franco Ceballos.
El Negro, luego de la derrota ante Quilmes en la fecha pasada, sabe que solo le sirve la victoria para llegar con aspiraciones a la última jornada. Estando a 5 puntos de Ferro y Quilmes, el equipo de Carlos Trullet sueña con ganar y que haya un ganador en el otro partido. Para sus intereses, obviamente espera que sea Quilmes. Igualmente, de darse un empate en Los Nogales no lo vería con malos ojos porque le permitiría depender de sí mismo en el duelo con los Bichitos.
Más allá de lo que pueda pasar a futuro, primero Sportivo deberá hacer su trabajo y derrotar a un equipo que solo espera cumplir e irse de vacaciones. Pese a las numerosas contrataciones realizadas, el equipo nunca apareció y los rendimientos individuales estuvieron por debajo de lo esperado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar