Con Edelso Gunzinger se fue un ciudadano de bien

Sociales 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
14 con edelso

Ayer por la mañana se apagó la vida de Edelso Gunzinger, un estimado vecino de la ciudad que será recordado por su espíritu emprendedor y la multiplicidad de acciones que a lo largo de su vida, realizó en la ciudad . 
Su actividad laboral la llevó adelante desde una conocida inmobiliaria, pero su proyección a la ciudad y a su gente fue impulsada desde acciones tales como la de haber sido uno de los creadores y fundadores y conductores de APADIR, institución señera en la contención y acompañamiento a personas con capacidades diferentes, institución que bregó y alcanzó la creación de la escuela que  es orgullo en la ciudad. Su vocación de servicio es un aspecto que no puede ser soslayado  y es valorado con especial reconocimiento.
En el deporte el Club de sus amores fue 9 de Julio, entidad que llegó a presidir y que contara a su padre como fundador, la institución ubicada en el barrio que lleva su nombre, ha suspendido toda la actividad en su homenaje .
Su profunda vocación de servicio generó distintas actividades, entre ellas, lo llevó  también a la actividad política y logró desempeñarse como edil en el Concejo Municipal
Un hombre querido, respetado y valorado en todos los ámbitos ciudadanos, su deceso, sin lugar a dudas genera un marco de dolor en la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar