Comenzarán las finales por el ascenso

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Este domingo, a las 17.30 se disputarán los partidos de ida de la definición de la Primera B. Se jugará en Humberto Primo y Josefina.
27-Liga

La temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol ingresa en su etapa final y este domingo se disputarán los encuentros de ida de las definiciones por el ascenso a la Primera A. Ambos cotejos comenzarán a las 17.30 hs.

Por la Zona Norte habrá clásico con Argentino de Humberto Primo recibiendo a Independiente de Ataliva. Dicho juego será arbitrado por Rodrigo Pérez y los asistentes serán L. Singer y P. Bonamino; como cuarto estará N. Luque. A las 16 hs. jugarán las Reservas de Sportivo Roca y Deportivo Bella Italia.

Por la Zona Sur Deportivo Josefina será local de Atlético de Esmeralda, juego que tendrá el arbitraje principal de Silvio Ruiz, quien tendrá como líneas a M. Bauer y I. Menelli; el cuarto será M. Mansilla. Previamente jugarán las reservas de San Martín de Angélica y La Hidráulica de Frontera.

SÁBADO SIN ACTIVIDAD

Por las inclemencias del tiempo los partidos que estaban programados para disputarse en la jornada de ayer, tanto en Inferiores, Infantiles y Seniors, fueron suspendidos. Los mismos se reprogramarán en día y fecha a confirmar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar