Sorpresa en España, sin Sergio Ramos

Deportes 12 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Sergio Ramos

La Selección de España reveló ayer la lista definitiva de 26 futbolista para afrontar la Copa del Mundo en Qatar 2022 con varias sorpresas incluidas, entre ellas, la de la ausencia del experimentado Sergio Ramos. Luis Enrique, entrenador del combinado español, fue el encargado de dar a conocer a los futbolistas que estarán en el Mundial mediante una conferencia de prensa, en la cual existió expectativa en la previa por al cantidad de lesiones que sufrió el plantel en los últimos días.  
Si de grandes ausencias se trata, la más resonante es la no convocatoria de Sergio Ramos, defensor del París Saint-Germain, y al recorte le siguieron nombres de peso como los arqueros David De Gea (Manchester United) y Kepa Arrizabalaga (Chelsea), y los mediocampistas Nacho Fernández (Real Madrid) y Thiago Alcántara (Liverpool), de quienes el entrenador aseguró que "podrían estar por merecimiento", pero aclaró: "Solo entran 26".  
Ramos, de 36 años y de vasta trayectoria, estaba en la lista preliminar de 55 nombres, pero Luis Enrique decidió recortarlo, optando por otros defensores como Eric García o Aymeric Laporte.   
La siguiente es la lista 26 jugadores convocados de la Selección de España para el Mundial de Qatar 2022:
Arqueros: Unai Simón (Athletic de Bilbao), Robert Sánchez (Brighton & Hove Albion), David Raya (Brentford).
Defensores: Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Eric García (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Jordi Alba (Barcelona), José Gayá (Valencia).
Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Gavi (Barcelona), Carlos Soler (PSG), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Pedri (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid).
Delanteros: Ferrán Torres (Barcelona), Nico Williams (Athletic de Bilbao), Yeremy Pino (Villarreal), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Pablo Sarabia (PSG), Dani Olmo (RB Leipzig), Ansu Fati (Barcelona).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar