Aire acondicionado, 2 perfumes y $221.000

Policiales 12 de noviembre de 2022 Por Redacción
Investiga la Policía de nuestra ciudad, un cuantioso robo cometido en una vivienda en la que residen dos hermanos. Entre las 14 y las 22, los despojaron de valiosas pertenencias.
Aire acondicionado

Un rafaelino de 34 años de edad, que se domicilia en la calle P. Soldano al 800, ante autoridad de la Seccional 13ª radicó una denuncia, al resultar damnificado en un hecho contra la propiedad.
Dijo el hombre que al mediodía salió del inmueble en el que convive con un hermano, y que este se retiró dos horas después.
Y al regresar cercana las 22 quien se había ido de la finca a las 14, se percató de la falta de un aire acondicionado nuevo, que estaba embalado en una de las dependencias, y de una bolsita que resguarda la suma de 21.000 pesos, además de no hallar un par de zapatos.
Y no todo quedó allí, dado que minutos después se percató de que desde una cajonera faltaban aproximadamente 200.000 pesos.
A lo citado precedentemente, en definitiva también se contabilizaron dos perfumes.
Sobre el ingreso al edificio, se comprobó que había sido a través de una ventana.

POR PLANTAS
Efectivos de la Policía de Acción Táctica, fueron informados sobre que en la esquina de las calles J. V. González y Chaco, un sujeto sustraía plantas de un espacio público.
Se trató de Darío Sebastián V., de 25 años, domiciliado en un tramo de la calle Campoamor, y en la oportunidad fue arrestado por el delito de tentativa de robo, además de ser secuestrada una pala. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar