Continuarán los grandes eventos en la ciudad

Información General 12 de noviembre de 2022 Por Redacción
18-MILENA SALAMANCA

"Me lo Agendo" es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.
Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda. Además, "Me lo Agendo" está disponible para descargar en Play Store (Android) como aplicación "Rafaela Ciudad".
En esta oportunidad, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como la Noche de Comercial Oeste, el Pre Cosquín sede Rafaela, la música de Milena Salamanca, entre otros.
Asimismo, cabe resaltar que los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.
Si sos rafaelino podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar