Amenazada con que le iban a dar un tiro

Policiales 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
Seccional 13 Sept. 2021
IMAGEN ARCHIVO

A la madrugada, en la sede de la Seccional 13ª una mujer de 27 años de edad, residente en la calle M. Giay, radicó una denuncia contra su expareja Diego Iván O., con quien tiene un hijo en común y está separada desde hace 6 años.

Sobre el tema, señaló que lo había denunciado en varias ocasiones por hechos de violencia de género, y uno de los más relevantes tuvo que ver con le incendio su casa, por lo que la exponente tuvo custodia policial.

A lo precedente, agregó que desde hace 5 días viene recibiendo llamadas y mensajes desde diferentes números de teléfonos, y que lo que más temor le causó fue cuando estando en su trabajo, le manifestaron que si continuaba con el juicio por la custodia de su hijo, le iban a dar un tiro.

Sobre lo anterior, manifestó que que está haciendo tramites por la patria potestad de su hijo. 

Además, puntualizó que en el perfil de Facebook de su expareja, al querer verlos se dio cuenta de que habían sido estaban anulados.

Y sentenció que quien se domicilia en la calle Eva Perón, en el barrio 17 de Octubre, cuenta con una prohibición de acercamiento que no cumple, dado que suele verlo en cercanías de su domicilio, en la casa de una hermana del denunciando.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar