Rafaela recibió 10 unidades móviles para la atención del servicio eléctrico

Locales 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Empresa Provincial de la Energía entregó este jueves 10 movilidades a la sucursal de nuestra ciudad, con el objetivo de reforzar la logística anticipándose a la temporada de alta demanda.
9-EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó este jueves 10 movilidades, que se incorporan a los sectores operativos de la sucursal Rafaela, con el objetivo de reforzar la logística frente a la temporada de alta demanda. El acto de entrega de las 10 unidades móviles se llevó a cabo en la sede de la sucursal local. Los mismos, forman parte de los 176 vehículos que se vienen agregando a la flota de la EPE, con una inversión inédita. Allí, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó “la inversión es histórica, superior a los $ 1.360.000.000 para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, a fin de brindar el servicio a 1.400.000 usuarios. En esta oportunidad estamos suministrando 10 unidades, que fueron destinadas a las localidades de Rafaela, Susana, María Juana, Ataliva, Moisés Ville, Vila y Humberto Primo. Cuando pensamos en la EPE pensamos en las grandes estaciones transformadoras, en los más de 56.000 kilómetros de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y en los centros de distribución, entre otras instalaciones. Para llegar todos los días a 1.400.000 usuarias y usuarios, hay un trabajo fundamental de nuestra gente, que requiere un equipamiento adecuado”.
Asimismo, agregó que es una compra inédita en la historia de la empresa, ya que comprende la incorporación de 110 camionetas, 51 utilitarios, 15 camiones con grúa, que incluyen también en estas movilidades, 15 hidroelevadores y 121 portaescaleras.
Por su parte, el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, dijo que “la energía eléctrica es indispensable para funcionar y producir y esta entrega de movilidades es un verdadero apoyo para las distintas localidades del Departamento, que va a redundar en una mejora de la atención de los usuarios del servicio”.
Participaron también de la actividad el jefe de Gabinete de Rafaela, Marcelo Lombardo; el secretario de Gobierno, Jorge Muriel; los presidentes comunales de Ataliva, Marcelo Bergese; de Vila, Claudio Gramaglia; y de Galisteo, Javier Canavese; la directora Cooperativa de la EPE, Gisela Wild; el director Obrero, Hugo Zin; el jefe de la sucursal local, Fernando Leurino y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar