40 Años dando diversión y esparcimiento a la ciudad

Locales 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
Otro proyecto que fue aprobado en la víspera, originado en la bancada del Frente Juntos y el Frente de Todos es la declaración de Interés Municipal del evento "40 años de Noche, Música y Amistad", organizado por Daniel y Rubén Barbieri.
12 - Barbieri

En los considerandos de la iniciativa se indica que "los hermanos Barbieri han dedicado su vida a la producción de espectáculos y entretenimiento nocturno” y tras repasar los distintos espacios de diversión que inauguraron y la contratación de grandes artistas que se presentaron en Rafaela, recuerdan que “el pasado 22 de octubre han llegado a sus cuarenta años de trabajo ininterrumpido, por lo que organizarán un gran espectáculo el 19 de noviembre que realizarán en el Autódromo de la ciudad con artistas del calibre de Mario Pereyra, Rocío Quiroz, Los Bam Band, Grupo Cali, Gerardo Farías y Chanchi”.
La declaración fue recibida por Rubén Barbieri, de manos del autor del proyecto, el justicialista Juan Senn, y del presidente el Cuerpo, Germán Bottero.
Tras recibir la distinción, señaló que “no es fácil en este rubro permanecer 40 años porque es un trabajo muy difícil la noche”.
Enseguida recordó que cuando llegó a la ciudad, “el Intendente era Juan Carlos Borio, yo tenía 26 años, y tanto a mí como a Daniel, Rafaela nos ha dado todo, pero siempre le pusimos el corazón y todas las otras ‘cosas’ que hizo falta”
“Para nosotros (la nocturnidad) también es una preocupación. Vinimos a Rafaela porque era la Perla del Oeste y en ese entonces todo el mundo tenía que venir a bailar acá. Los domingos no se podían sacar las mesas de la gente que había. Tenemos que volver a trabajar para eso. Venimos de una pandemia que fue muy dura para nuestro rubro, pero no es imposible. Nosotros vamos a poner lo nuestro y con un Concejo como este creo que podemos lograr un montón de cosas”, dijo optimista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar