Cambio de planes, Ben Hur y Santa Clara va el lunes

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
Lo dispuso la Policía, tras los incidentes del miércoles a la noche
Bh con Santa Clara

La quinta fecha del torneo Regional Amateur terminará el lunes finalmente en lo que se refiere a la Zona 6 de la Región Litoral Sur. La policía obligó a modificar ayer el día de disputa del encuentro entre Ben Hur y Santa Clara F.C. de Santa Clara de Buena Vista, en el estadio Néstor Zenklusen. Dicho partido estaba previsto para disputarse el domingo a las 19.30 y ahora pasó para el lunes a las 21.
Esto tiene directa relación con lo sucedido en la tardecita y noche del miércoles en cuanto a los incidentes que involucraron, presuntamente, a hinchas de Ben Hur y de Atlético de Rafaela, y que motivaron siete detenidos en las primeras horas de la víspera, tras los sucesos en un kiosco de barrio Alberdi, y en las inmediaciones de la cancha de la BH con roturas de autos particulares y daños, respectivamente.
En lo estrictamente deportivo, el plantel de Maximiliano Barbero que es el actual puntero del grupo tendrá un día más de descanso, aunque frente a Quilmes por la Supercopa Departamento Castellanos fueron pocos los futbolistas habitualmente titulares del Regional que tuvieron participación, y la mayoría ingresando en la parte complementaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar