Víctor Exner combatirá en Africa

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Exner

En un país un tanto exótico y lejano, pero que no sorprende la elección dado el abanico de opciones que brinda el boxeo internacional en la actualidad, peleará este viernes el púgil local Víctor Exner (9-11-1).
El rafaelino se presentará en Morogoro, una ciudad de 315.000 habitantes, situada en la sierra sur de Tanzania, a 190 kilómetros de Dar es Salaam, la urbe más importante del país africano. Será en el marco de la World Boxing Foundation International, estando en disputa el título Supermediano vacante de la misma que dirimirá ante el local Twaha Kassim (20-8-1).
Exner desde este año se encuentra ligado a la empresa del Chino Maidana, lo cual le ha permitido combatir en Rusia, México y Estados Unidos, además de algunas contiendas en otras ciudades argentinas. Su más reciente presentación fue el 21 de septiembre en San Pedro, donde superó a Jorge Caraballo por nocaut en el cuarto round.
En las salidas al exterior del país, donde indudablemente es complicado ganar para la mayoría de nuestros púgiles, Exner sufrió derrotas: en Moscú ante Mikhail Dauhaliavets (febrero), en Aguascalientes (México) con Albert Ramirez y en Toledo (EE.UU) con Antwan Jones (el 3 de septiembre).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar