Los Pumas tendrán la misma formación

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
PEDRO RUBIOLO NO FUE CONVOCADO
Matera y Moroni

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará a Gales el sábado con la misma formación que el domingo pasado superó a Inglaterra en Londres por 30 a 29, según lo anunció ayer la cuenta oficial del equipo nacional. El entrenador australiano Michael Cheika decidió poner en la cancha el sábado, a las 14.30 (hora de Argentina), en el Principality Stadim de Cardiff, a los mismos 15 jugadores que superaron a los ingleses en Twickenham.
De manera que Los Pumas formarán con Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.
Los suplentes serán Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando. El rafaelino Pedro Rubiolo, de tal modo como ante Inglaterra, no estará entre los 23 convocados y esperará su oportunidad para el último partido frente a Escocia.
Este será el test match número 21 entre ambos seleccionados con clara ventaja galesa de 13 triunfos contra seis y un empate.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar