Se juega el Provincial masculino U14

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Seleccionado U14

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará en Reconquista y Avellaneda el Campeonato Provincial U14 masculino de básquetbol, en el que participarán siete Asociaciones, entre ellas la Rafaelina. Nuestro representativo integrará la Zona B junto a Oeste Santafesino, Cañadense y Santafesina, en tanto que en la A estarán el local, Venadense y Noroeste.
El seleccionado de la ARB será dirigido técnicamente por Juan Ignacio Andornino, del Club Ben Hur, con Matías Rojas y Sebastián Lorenzetti, de Peñarol, como asistentes, y Gabriel Benitez (BH) como preparador físico.
El plantel quedó conformado de la siguiente manera: 5×5, 4. Simón Fux (Unión), 5. Santiago Lerman (Ben Hur), 6. Nehuén Rose (Ben Hur), 7. Jerónimo Faya (Atlético), 8. Kevin Dubois (Peñarol), 9. Mateo Fessia (Libertad), 10. Renzo Ferrario (Ben Hur), 11. Nicolás Spila (Unión), 12. Tiago Collino (Unión), 13. Faustino Kuhn (Independiente), 14. Valentino Massi (Atlético) y 15. Gino Gramaglia (Ben Hur).
3×3: 5. Máximo Clausen (Unión), 6. David Sucatzky (Unión), 10. Antonio Calcabrini (Atlético) y 13. Francisco Gauna (Ben Hur).
El debut del seleccionado de la ARB será hoy a las 17.30 frente a Oeste Santafesino en la cancha de Unión de Avellaneda, mientras que por el mismo grupo en Platense de Reconquista jugarán en similar horario Cañadense y Santafesina.En función de los resultados se determinarán los rivales para la doble jornada del día sábado.

FINAL FEMENINA
El miércoles se jugó el segundo partido de la serie final del Clausura femenino de primera división de la ARB. Independiente de Ataliva le ganó a Ben Hur por 57 a 51 y forzó un tercer partido, que se jugará en nuestra ciudad en fecha a confirmar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar