River le ganó a Colo Colo en un amistoso lleno de goles

Deportes 10 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
river

River Plate derrotó a Colo Colo por 4 a 3, ayer en el triangular internacional (donde también participa Betis de España), en el estadio El Sausalito de Viña del Mar (Chile), en uno de los últimos partidos de Gallardo como entrenador del Millo.
El cotejo fue atractivo de principio a fin. El elenco argentino se puso rápidamente 2-0, gracias a los goles del colombiano Miguel Borja y Pablo Solari (con pasado en el conjunto trasandino).
Pero Colo Colo lo dio vuelta antes del descanso, gracias a los tantos de Paulo Díaz, en contra, Emiliano Amor y Esteban Pavez.
En el complemento, River reaccionó y aparecieron nuevamente Pablo Solari y Miguel Borja, para estampar el 4-3 definitivo.
River volverá a presentarse el domingo próximo en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, en el que va a ser la despedida del “Muñeco” Gallardo y el triangular culminará el 16 de noviembre con el partido Colo- Colo - Betis en la sureña ciudad chilena de Concepción.
Se espera una verdadera multitud en Mendoza el próximo domingo ante el Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien fue campeón dirigiendo a River en el 2003.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar