Mondino profundizó vínculos con Rodriguez Larreta, que llega a Rafaela

Locales 10 de noviembre de 2022 Por Redacción
Tras la reunión mantenida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con dirigentes del PRO provincial, y en la que participó el Concejal rafaelino, el Jefe de Gobierno visitará nuestra ciudad, mañana -viernes 11 de noviembre-, para desplegar una intensa agenda.
5 - Mondino

Dentro de las actividades programadas mantendrá un encuentro con referentes nacionales, provinciales y locales de Juntos por el Cambio; luego ofrecerá una conferencia de prensa, a las 16.30, en el hotel Parra; y más tarde, a partir de las 17, estará en un bar del microcentro (Avda. Santa Fe 361) para escuchar a los vecinos.
En la reunión realizada en CABA, el edil Ceferino Mondino aprovechó la oportunidad para profundizar el vínculo con Horacio Rodríguez Larreta y gestar esta importante visita.
En ese encuentro el mandatario porteño reconoció como punto sobresaliente la gravedad que reviste la situación de inseguridad y manifestó su preocupación por los inconvenientes que afectan al campo y a la industria. Puso como ejemplo la situación que está atravesando la industria frigorífica, tanto sea en las plantas que faenan como en los trabajadores de la carne. También remarcó la necesidad de trabajar incansablemente en el cambio de modelo imperante en el país.
Mondino coincidió plenamente con la mirada y las problemáticas expuestas en el cónclave y en ese marco consideró de gran importancia una recorrida por nuestra zona del precandidato a Presidente para tener, de primera mano, un panorama claro de las dificultades que expuso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar