Designaciones para una fecha con mucho en juego

Deportes 10 de noviembre de 2022 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR
Ferro

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer este miércoles las designaciones para la quinta fecha del torneo Regional Amateur, a jugarse íntegramente el día domingo en los grupos de la Región Litoral Sur que forman parte los equipos de la Liga Rafaelina.
En el duelo de punteros de la Zona 5 que disputarán a las 18 en Los Nogales, Ferrocarril del Estado y Argentino Quilmes, el árbitro será Darío Suárez, mientras que Angelo Trucco y Fabio Rodríguez se desempeñarán como asistentes.
Por su parte, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá en el mismo horario a Libertad de Sunchales con Franco Ceballos en el arbitraje, secundado por Mauro Cardozo y Ayrton Isasa.
Pasando a la Zona 6, el partido que disputarán desde las 18 en Esperanza el local Juventud y 9 de Julio de nuestra ciudad será dirigido por Bruno Cejas, secundado por Lucas Maldonado y Elisabet Aguilera, todos de la Liga Rosarina.
Mientras, a las 19.30, en el estadio Néstor Zenklusen jugarán el puntero de la zona, Ben Hur, ante el último Santa Clara F.C. con el contralor de Francisco Tántera, quien tendrá como colaboradores desde los costados a Gastón Regenhardt y Marcelo Pasculli, todos de Gálvez.
Dependiendo de los resultados, al cabo de esta jornada podrían conocerse los primeros equipos clasificados para la segunda ronda, recordando que avanzarán los dos primeros de cada grupo.

EN SAN LUIS FINAL DEL FEDERAL A
Este domingo a las 16:45 horas, Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca definirán al campeón del Federal A que logrará el ascenso a la Primera Nacional 2023. La sede neutral elegida es el "Único La Pedrera" de Villa Mercedes (San Luis). El Consejo Federal designó al tucumano Nelson Bejas para el arbitraje.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar