Recuperaron un televisor robado en Sunchales

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Recuperaron_01- NOTA 387681

El lunes último, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó un televisor LED de 32 pulgadas que fue denunciado como robado en la ciudad de Sunchales. El aparato está valuado en 50 mil pesos aproximadamente.
El hecho ilícito ocurrió el 5 de noviembre de este año. Posteriormente luego de los trabajos operativos de la AIC se pudo identificar el lugar y requisar una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 2400 de Sunchales, donde se procedió al secuestro del TV y a la notificación por "encubrimiento" al imputado que responde a las iniciales AGS. Intervino en este hecho la fiscal Dra. Fabiana Bertero.

HALLAZGO DE
BORDEADORA
En la jornada de ayer, produjo un informe personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, en relación al hallazgo -en intersección de calles Misiones y Lavalle de esa localidad-, de una bordeadora (plumita) tirada en una zanja.
Procedieron así al formal secuestro, siendo ésta una bordeadora de color azul marca Magnum, y al traslado de la misma a dependencia policial, en averiguación de su real procedencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar