Choque entre motos: mujer hospitalizada

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
EN ROSARIO Y AV. ERNESTO SALVA
26- Choque- NOTA 387680

Cerca de las 16.30 de la tarde de ayer, se tuvo conocimiento sobre que en la esquina que conforman calle Rosario y Av. Ernesto Salva se había producido un accidente de tránsito, consistiendo este en una grave colisión entre dos motos con dos mujeres lesionadas.
Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta Guerrero Trip conducida por María Elena Villalba de 47 años, domiciliada en zona rural, quien iba acompañada de su hija menor de edad Cindy O. de 13 años; y una motocicleta Honda Wave conducida por Teresa Altamirano de 66 años, domiciliada en barrio Fasoli.
Producto del incidente la motociclista de 47 años debió ser trasladada por una ambulancia a un centro de salud para su mejor atención.
Se hicieron presentes en el lugar la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), un móvil policial de la jurisdicción, dos ambulancias, una de Presto -que trasladó a Villalba- y una de SIES 107.

TAMBIEN DOS MOTOS
EN BARRIO ALBERDI

Otra colisión se registró en la intersección de calles General Paz y O'Higgins.
Fueron partes dos motocicletas, una marca Honda Wave 110 c.c., comandada por una mujer de 36 años, y la otra parte una motocicleta marca Cerro CE 110 c.c., guiada por otra mujer de 33 años. Resultó con lesiones de carácter graves la conductora de la primer motocicleta, y leves la segunda mencionada.

EN BELLA ITALIA
Otro suceso vial ocurrió en la intersección de Av. Santa Fe y calle San Lorenzo de Bella Italia.
Fueron partes un Toyota Etios color gris, comandado por una mujer de 41 años de edad, y la otra parte una motocicleta marca Brava Nevada color negra, guiada por una joven de 18 años de edad.
Producto del siniestro resultó con lesiones de carácter grave la última mencionada.

EN SAN VICENTE

En horas de la tarde de ayer, en calle López y Planes esquina Saavedra de San Vicente, debieron intervenir efectivos de la Comisaria Nº 5 tras tomar conocimiento de un siniestro vial.
En el lugar colisionaron un automóvil Chevrolet Cruze conducido por una mujer de 78 años, siendo la parte restante una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c, que era guiada por un joven de 18 años. A raíz de lo sucedido resultó con lesiones el joven, quien fue trasladado al nosocomio por sus familiares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar