Vecinos rechazaron la instalación de una familia

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
26- Vecinos- NOTA 387675

Cuando caía la tarde de ayer, en esta Redacción se tuvo conocimiento sobre un grave tumulto protagonizado por vecinos de barrio Barranquitas.
De acuerdo a lo conocido extraoficialmente por este Diario en un primer momento y confirmado de fuentes oficiales poco más tarde, el alboroto tendría que ver con el rechazo de los vecinos a la mudanza e instalación en el barrio de una familia que arrastra un grave antecedente en barrio 2 de Abril -relacionado al abuso sexual de un menor de edad- y que quería ocupar una casa para vivir en el Barranquitas lo cual finalmente no pudieron concretar debiendo retirarse, por la tenaz resistencia de los vecinos.
Así es como personal policial de la Comisaría Seccional 13ª, tomó conocimiento de una presunta violación de domicilio en calle Sabín al 500 -entre Ciudad de Esperanza y Tucumán-, lugar donde reside un sujeto mayor de edad.
Este dio cuenta sobre que un hombre junto a su pareja y su hijo -una familia-, quisieron desalojarlo de la vivienda, alegando que esa casa la habían alquilado a una de sus tías.

FUERTE RECHAZO
A raíz de esta situación, vecinos del lugar demostraron su descontento por la presencia de esta familia -ya que como se adelantó los mismos estarían relacionados a un hecho de abuso sexual ocurrido a fines del mes de septiembre en el barrio 2 de Abril- y de modo enardecido los del Barranquitas exigían que los recién llegados se retiren del lugar, haciendo notar públicamente su descontento y malestar.
En virtud de la concentración de vecinos, esta familia se retiró del lugar, desconociéndose hacia donde se habrían dirigido.
De todas maneras debido a la eficiente actuación policial y la intervención de personal de Agrupación Cuerpos que desactivó el motivo del enojo, éste no habría durado mas de media hora hasta que se recuperó la calma otra vez en el lugar. Cabe agregar que los numerarios trasladaron al sujeto que estaría habitando la casa a dependencia policial en resguardo de su integridad física.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar