Otra salida que estaba al caer…

Deportes 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Nicolás Aguirre llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Crema y se desvinculó. Le quedaba un año de contrato. De cara al 2023 ya son seis las bajas.
28-SALIDA

Atlético de Rafaela continúa con su planificación de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional y en la jornada de ayer anunció una salida que se presumía: Nicolás Aguirre no continuará en la ‘Crema’.
El ‘Bicho’, que aún tenía contrato hasta diciembre del próximo año, estuvo lejos de cumplir con las expectativas que se habían depositado en él desde su retorno a Alberdi y las lesiones le jugaron una mala pasada a lo largo de todo el 2022.
Llegó en febrero de este año y si bien tenía contrato hasta diciembre del 2023 llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su vínculo.

“"Es un orgullo para mi haber vuelto a vestir tus colores... y como dicen por ahí "la historia la escriben los que ganan" y soy muy feliz de pertenecer a tu historia. Gracias por todo CREMA", escribió El Bicho Aguirre días atrás en sus redes sociales.

Aguirre fue integrante del plantel que logró el ascenso a Primera en el 2011 y ahora, con 32 años, apenas estuvo en diez partidos y aportó dos goles.

De esta forma, el Bicho es el primer contrato que se corta, mientras que no se les renovará a Franco Faría, Franco Bellocq, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre y Facundo Nadalín.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar