Magnífica cena show en el Día del Municipal

Región 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
16 magni´fica

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales puso de relieve la exitosa realización para celebrar el Día de los trabajadores  Municipales y Comunales, fecha que fue recordada ayer.
En tal sentido se destacó que con una magnífica cena show tuvo lugar el pasado sábado en el Campo de Deportes y Recreación.
Con la entrada de los trabajadores acompañando a la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General Adrián Bertolini con la tradicional Banda del SOEM al ritmo de la batucada comenzó una noche de fiesta y alegría para los Municipales y Comunales adheridos al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales .
Acompañaron a la dirigencia del SOEM numerosos compañeros de sindicatos hermanos de distintos puntos de la provincia, como así también locales, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, representantes de empresas y entidades intermedias, funcionarios, presidentes comunales, el intendente Gonzalo Toselli, entre otros.
La difusión de un video institucional resumiendo lo llevado a cabo durante 2022, el anuncio de nuevas obras en pocos meses: SOEM Hotel y la puesta en funcionamiento de FM Radio SOEM marca a las claras la apertura y crecimiento constante de la organización sindical.
Las palabras de nuestro secretario General Adrián Bertolini reafirmando el compromiso personal y de toda la dirigencia para continuar trabajando de cara a la gente, con un profundo sentido social y con políticas de inclusión y apertura hacia la comunidad toda siendo ovacionado por los trabajadores presentes al ritmo de la batucada del SOEM.
También hicieron uso de la palabra Antonio Ruiz representante de FESTRAM y el intendente Municipal Gonzalo Toselli para luego continuar con los distintos números musicales previstos en esta hermosa noche de festejo de los trabajadores y trabajadoras, como así también el  quincuagésimo segundo aniversario de la fundación de nuestra entidad.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar