Fiesta Provincial de la Bondiola a la Parrilla

Región 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
La realización, que cumplió su décimo tercera edición, tuvo desarrollo en el marco de las fiestas patronales de esta localidad.
17 fiesta

CORONEL FRAGA. - La oficina de prensa del senador Alcides Calvo puso de relieve que el pasado sábado se llevó adelante en esta localidad , en el marco de los festejos patronales, la décimo tercera Fiesta Provincial de la Bondiola a la Parrilla con la participación de casi 300 personas. En esta oportunidad el senador provincial Alcides Calvo fue recibido por el presidente comunal de la localidad, Valter Larra, y miembros de la comisión organizadora, a quienes otorgó un aporte económico para gastos de organización de la fiesta; además estuvieron presentes en la ocasión presidentes comunales de la región, autoridades policiales, entre otros.
“Es trascendental la participación de la comunidad es estos eventos, y el compromiso de organizadores y colaboradores, marcando como una pequeña comunidad trabaja unida para seguir creciendo, por eso nuestro compromiso y acompañamiento para mantener la vigencia de estas fiestas que identifican a las localidades mostrando el trabajo de dirigentes y colaboradores para bien de su pueblo”, manifestó Calvo.
Asimismo hizo extensivo el saludo del gobernador Omar Perotti y junto al jefe de zona IV de policía, Mariano Lionetto, informaron a la comunidad sobre la entrega de un móvil para la comisaría local, la cual se concretó el lunes posterior a la fiesta, como así también el inicio de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 70, del acceso y la avenida principal de dicha localidad. Además, se anunció que próximamente se comenzará a trabajar en la ampliación de la red de agua potable y la ejecución de cordón cuneta, con financiación del gobierno provincial.
En el encuentro también se realizó un reconocimiento en el marco de los festejos de la localidad en el cual se hizo entrega al presidente comunal de un presente en el que estaban exhibidas las cartas por medio de las cuales se realizaron las primeras gestiones pertinentes para la creación de la comuna local.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar