Amenazada con mensajes de whatsapp 

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Redacción
Mensaje de whatsapp
IMAGEN ARCHIVO

En la Seccional 1ª se presentó una mujer de 30 de edad, afincada en la calle General Paz al 800, y denunció que días antes cuando se hallaba en su casa, recibió varios mensajes de whatsapp de su expareja,  identificado como Juan Pablo A.

De acuerdo a la persona en cuestión, entre otras cosas leyó "no te vas a ir con nadie, antes te arruino todo", y refiriéndose a la actual pareja de la denunciante, el texto sentenció "de paso tengo un regalito para el gil ese".

Y no todo quedó allí, dado que en otro mensaje se leyó "siempre estoy a fulll, nunca dejé de estarlo. Mañana te veo, acordate".

A lo precedente la mujer agregó que el hombre la siguió llamando, y que no contestó, además de enviarle un mensaje diciéndole que la deje en paz, ya que hacía tres meses que había culminado la relación que los unía.

Además, en la denuncia agregó que sábado 5 de este mes, su expareja le había escrito que la extrañaba, que quería que sean amigos, que no iba a intentar nada, y que la semana venidera se iría de la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar