Una niña sunchalense falleció tras un choque con un camión

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Redacción
25- Una niña- NOTA 387617

Minutos antes del mediodía de ayer, en la intersección de calles Montalbetti y Mitri de la ciudad de Sunchales, sobre un puente existente en el lugar, se produjo un grave accidente de tránsito del cual formó parte una niña de 11 años que iba en bicicleta, y que horas después falleció producto del grave siniestro vial.
Según lo informado por Relaciones Policiales UR V, efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales, tomaron conocimiento de un siniestro vial, y arribados a la citada esquina, corroboraron que formaron parte del mismo un camión Ford Cargo con cisterna y acoplado perteneciente a la Cooperativa Limitada de Tamberos de Sunchales, conducido por un hombre de 58 años.
Por la otra parte fue partícipe, una bicicleta de dama rodado 24 guiada por una menor de 11 años, quien fue identificada según medios sunchalenses -portal Móvil Quique-, como María Tognalli de 11 años.
En un primer momento la menor de edad fue trasladada por personal de SIES 107 hacia el nosocomio local y luego derivada a Clínica Sunchales. Si bien a raíz de lo sucedido la menor fue diagnosticada por lesiones de carácter graves, y derivada al hospital “Jaime Ferré” de Rafaela, con el correr de las horas su estado fue empeorando hasta que finalmente, en horas de la tarde, falleció en el efector de salud rafaelino.
La pequeña practicaba disciplinas deportivas en el club Libertad de Sunchales, por lo que la institución emitió un comunicado que dice en sus puntos salientes: “El Club Libertad suspendió las actividades de la institución del día de la fecha [...] y lamenta profundamente el fallecimiento de María Tognalli, una pequeña socia y deportista de nuestra Institución. Una noticia muy triste para la familia liberteña y para toda la sociedad”, publicó.

LEHMENNSE MUERTO
EN LAS COLONIAS

Por otra parte, la muerte de un motociclista oriundo de la localidad de Lehmann, fue el trágico saldo que dejó un siniestro vial ocurrido durante la mañana del lunes en ruta provincial 80 S, a la altura del ingreso a la localidad de Soutomayor, en el departamento Las Colonias.
De acuerdo a lo consignado por El Litoral y otros medios esperancinos, tras un aviso de la Central 911 personal policial se hizo presente en dicho sector donde encontró sin vida a Maximiliano Daniel Heck, domiciliado en la localidad de Lehmann en nuestro Departamento.
Heck conducía una moto Yamaha de 250 c.c., y se presume que habría impactado contra un animal que hasta el momento no se pudo hallar ni saber su procedencia.
Personal de Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de Las Colonias, realizó su trabajo específico en el lugar, con conocimiento de la Unidad Fiscal Esperanza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar