La autora Laura G. Miranda pasó por Rafaela

Información General 07 de noviembre de 2022 Por REDACCION
Con gran concurrencia, el evento organizado por la librería Pura Letra fue especial e inolvidable para las fanáticas de la escritora marplatense.
15-FOTO IG - LAURA G. MIRANDA EN RAFAELA

El sábado por la tarde fue muy especial; el Club de Automóviles Antiguos tuvo la presencia de más de 80 personas que se acercaron a escuchar a la escritora. El espacio se ambientó para que todos pudieran verla sin problemas y fueron muchas las mujeres que también dialogaron con ella. Con micrófono de por medio, pudieron hacerle preguntas, lo que volvió dinámico el encuentro. 
En el mismo, Laura habló sobre sus libros, sobre todo el último, "Tierra en los bolsillos", editado por el sello VeRa de VR Editoras. La sinopsis dice lo siguiente: "¿Se pueden integrar las pérdidas a la vida que continúa?¿Quién tiene el control cuando el presente se rompe en pedazos?¿Hay respuestas en el silencio?¿Cómo se ayuda al otro sin invadir su dolor? Tierra en los bolsillos es una novela sobre sentimientos universales y decisiones. Es la vida en sus extremos. Es el mejor beso y el duelo más difícil. Es el fulgor y las sombras de quienes la constituyen. Es una alternativa para transitar un día a la vez, amar y volver a sonreír. El amor propio, a la par de cada proceso, merece su mejor versión". 
Como una apasionada de la escritura, la autora, además, dispuso parte de su tiempo para firmar sus libros. Con dedicatorias extensas y particulares, todos se fueron felices y agradecidos. Su alegría y calidez fueron de las cosas que más se destacaron, ya que desde un principio se mostró contenta de estar en la ciudad. En sus posteos en redes sociales expresó: "Gracias Rafaela. Sala llena, cariño, palabras, música y la magia de su gente. Sin dudas volveré, porque Rafaela y su forma de dar se quedan en mí para siempre. A todos los que asistieron, sepan que construyeron un recuerdo en mi vida. Me emocioné, fui feliz y prometo regresar siempre". 
Luego agradeció también a la librería y a su "team de lujo" que la recibió con los brazos abiertos. 
Cabe destacar que, para ambientar el encuentro, estuvo presente BQV Trío con su música. 
Esta tarde diferente y compartida culminó con una cena íntima con la autora en donde hubo alrededor de 14 personas. Allí se ampliaron ciertos temas, mientras disfrutaron de la comida del restaurante "El Cascote". 
Sin dudas, Rafaela necesita más de estos eventos. Es notable que, con el paso del tiempo, la comunidad tiene cada vez más acceso a conocer autores y autoras con reconocimiento a nivel nacional e internacional, y registrar voces de otros lugares, de otros puntos del país. Así se nutren de historias, anécdotas, experiencias que quedan en sus memorias para luego ser compartidas nuevamente, a través de la escucha y el disfrute.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar