Sustrajo gasoil de camión

Policiales 07 de octubre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
25- Sustrajo gasoil- NOTA 385526

En horas de la mañana de ayer, en calle 62 entre 3 y 5 de Frontera, personal de la Comisaría 6a. aprehendió a un sujeto de 24 años. El individuo fue, primeramente, interceptado por la Policía de la Provincia de Córdoba, cuando lo encontraron recostado bajo un camión estacionado en la vía pública; mientras sustraía combustible (gasoil).
El personal actuante secuestró un balde de 20 litros y un cuchillo, elementos utilizados para la sustracción; mientras que el Fiscal de turno ordenó que se lo notifique por el delito de "tentativa de hurto", y que posteriormente se le otorgue la libertad.

UN MENOR CON
LESIONES GRAVES
Un siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Rivadavia y Maragnani de la localidad de Lehmann.
Personal de Comisaría 14a. fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a donde se había producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo un automóvil Chevrolet Meriva al mando de un hombre de 63 años y una motocicleta Brava Texana, conducida por un joven de 16.
Se trasladó al menor al Hospital de Rafaela, donde se le constataron lesiones graves por fractura expuesta en uno de sus pies.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar