Santa Fe: mismo "modus operandi", tiroteo incluido

Policiales 07 de octubre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Santa Fe- NOTA 385525

Momentos de extrema tensión se vivieron el mediodía de este jueves en la zona de bulevar Pellegrini y 4 de Enero, pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe, cuando una banda de delincuentes se enfrentó a tiros con la policía.
Según se supo los implicados son cuatro hombres radicados en la provincia de Córdoba, quienes desde algunos días estaban en la ciudad de Santa Fe cometiendo robos en vehículos, utilizando inhibidores de señal, publicó El Litoral.
El conflicto estalló cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que venía tras los pasos de esta banda, decidió interceptarlos en la zona mencionada. Pero la respuesta de los maleantes no se hizo esperar. Al verse acorralados abrieron fuego con sus armas contra el personal policial.
Como consecuencia del enfrentamiento uno de los delincuentes resultó herido. En tanto los otros tres se dieron a la fuga a la carrera y fueron atrapados en las inmediaciones.
El tiroteo fue de magnitud y provocó estupor entre la gran cantidad de personas que a esa hora circulaban por el lugar. Por fortuna ningún inocente fue alcanzado por los disparos.
Uno de los proyectiles impactó en la parte trasera de un Renault Sandero, de color gris; vehículo con el que se presume se movilizaban los miembros de la banda.
A su vez uno de los delincuentes resultó herido en el tiroteo. Se trató de Mario Alberto Usandivaras, de 29 años, domiciliado en el barrio Las Flores, de la provincia de Córdoba. El nombrado presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda. Tras las curaciones del caso quedó alojado en Sala Penitenciaria, bajo custodia policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar