Cortes de energía para el sábado y el domingo

Locales 07 de octubre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
12-EPE

La Sucursal Rafaela de la EPE reemplazará un transformador en una subestación ubicada en el Parque de Actividades Económicas (PAER), por lo que deberá interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica este sábado 8 en el horario de 13:00 a 16:00 en el sector comprendido al norte por calle R. Oliveras, al sur por M. T. de Alvear, al este por J. J. Caula y al oeste por S. Dumont.

EL DOMINGO
Por otra parte, personal de la EPE realizará el próximo domingo tareas de mantenimiento en una subestación transformadora aérea y el retiro de líneas, por lo que efectuará cortes en el servicio eléctrico según el siguiente detalle: 
* En el horario de 7:00 a 9:00 en el sector contemplado al norte por Vélez Sarsfield, al sur por J. B. Justo, al este por Bv. H. Yrigoyen y al oeste por Ituzaingó.
* En el horario de 7:00 a 9:00 en el área comprendida al norte por Las Heras, al sur por Estrada, al este por Sargento Cabral y al oeste por Bv. H. Yrigoyen.
* En el horario de 9:00 a 11:00 en el sector delimitado al norte por Almafuerte, al sur por Maipú, al este por Lamadrid y al oeste por Bv. Lehmann
Finalmente, la EPE indicó que se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y que en caso de mal tiempo los trabajos serán suspendidos. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar