Medrán define el 11 para mañana

Deportes 07 de octubre de 2022 Por REDACCION
La Crema se prepara para recibir este sábado a Riestra y ayer hubo fútbol. Vuelven Borgnino y Lencina. Soloa trabajó diferenciado.
medran

Atlético de Rafaela se prepara para su última presentación en la temporada 2022 de la Primera Nacional. Este sábado recibirá al Deportivo Riestra, encuentro que comenzará a las 15.00hs y será arbitrado por Andrés Franklin.
Los puntos que necesitaba la ‘Crema’ para asegurar su lugar en la categoría para 2023 ya los alcanzó. El resultado de mañana no cambia nada en relación al próximo año. Si para la visita, que vendrá en busca de una victoria que le asegure mantenerse dentro del Reducido. De lo contrario deberá esperar lo que suceda con San Martín de San Juan.
En relación al equipo, ayer hubo minutos de fútbol y Ezequiel Medrán aún mantiene una duda. Facundo Soloa trabajó diferenciado por una molestia muscular y en su lugar estuvo Gonzalo Alassia.
Con los regresos de Marco Borgnino y Gonzalo Lencina, tras cumplir con las suspensiones y el delantero de dejar atrás la molestia física, el 11 que paró el DT fue con: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Alassia, Guillermo Funes y Borgnino; Lencina y Claudio Bieler.
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y luego quedarán confirmado los convocados.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar