Jóvenes pelotaris al torneo Argentino

Deportes 07 de octubre de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Pelota-paleta

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que durante el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre se realizará el Torneo Argentino de Cadetes Menores en trinquete con la concurrencia de 18 equipos de 8 provincias, a disputarse en la ciudad de Chacomús (Buenos Aires), del cuál participarán tres jóvenes pelotaris de Atlético de Rafaela en el equipo “B” de la provincia de Santa Fe, conformado por Ignacio Emmert, Mateo Montoya y Agustín Vaca, y con la dirección técnica del Prof. Daniel Bima.
También competirán por Santa Fe el equipo “A” integrado por los venadenses Jeremías Cedréz, Matías Muller y Bernardo Algarbe y en el “C” jugarán Benjamín Colman (Santa Fe), Danilo Lobato (Baradero) y Brian Alturria (Chistophersen), ambos conjuntos son entrenados por el campeón Mundial Sergio Supan.

SE JUGO EN ATLETICO UN CLASIFICATORIO
El sábado 1 de octubre, en las instalaciones del frontón de Atlético de Rafaela, se llevó a cabo el Torneo clasificatorio Zona Norte, para el Campeonato Oficial de la Provincia de Santa Fe de la 4ta categoría en trinquete. La diputa se desarrolló con la participación de 14 binomios provenientes de Rafaela, San Jorge, San Francisco y Santa Fe.
Las parejas de Atlético, formadas por Pablo Vaca – Manuel Bertone, Hugo Bogado – César Azzaroni y Martín Monutti – Cristian Emmert, lograron el 2do, 3er y 4to puesto respectivamente, competencia en la que se consagró ganadora la pareja compuesta por Porral y Sena de Centro Castellano de Santa Fe. También jugaron los pelotaris locales Claudio Mansilla, Luis Zanoni y Germán Stoffel.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar